TERCER
GRADO
Homeschooling
18 al 29 de Mayo 2020.
|
|
Teacher: Shendell A. Herrera
Romero.
|
Unit 4 b
Performing a Play
|
Social Practice:
Understand
and express differences between cultural features from Mexico and English
speaking countries.
|
Environment:
Familiar and community.
|
||||||||||||||||||||||||
OBJECTIVES:
·
Recognize text arrangement.
·
Determine subject matter, purpose and intended
audience.
·
Understand central sence, main ideas and details.
·
Recognize central sense.
·
Verbs present continuous and present perfect.
|
||||||||||||||||||||||||||
INSTRUCCIONES
Realizar las
siguientes actividades en la libreta y enviar las evidencias al correo
electrónico: tr.shenherrera.secu14@gmail.com.
Para mejorar la comunicación y contestar todos sus correos así como hacer
las observaciones pertinentes debes enviar tu tarea en el siguiente orden
preferentemente:
1.- Al enviar el correo electrónico en ASUNTO debes escribir NOMBRE_GRADO_GRUPO_#LISTA_TURNO. Si
no lo haces de esta manera tu tarea no será revisada.
2.-Es importante que cumplas con los requisitos
de entrega en tiempo y forma. Al recibir las
observaciones de tu tarea no es necesario que envíes un correo de
confirmación evitemos saturar nuestro medio de comunicación.
3°A- Miércoles 27 de Mayo
3°B- Miércoles 27 de Mayo
3°C- jueves 28 de Mayo
3°D- Viernes 29 de Mayo
Tienes suficiente tiempo para realizar tus
trabajos y entregarlos en la fecha indicada recuerda que es un aspecto que se
toma en cuenta para la evaluación.
WORK 1: Observa el siguiente video
WORK 2: Responde las siguientes preguntas en tu libreta no olvides escribir fecha y numero de trabajo.
a) How did you feel before the meditation?
b) How did you feel during the meditation?
c) How did you feel at the end of the meditation?
WORK 3: Completa el siguiente cuadro con tu
propia información de acuerdo al tiempo verbal.
Complete the chart according your own experience during the quarantine. Puedes consultar las imagenes que se anexan para recordar la estructura verbal de cada tiempo.
Anexo 1
Anexo 2
Anexo 3
Anexo 4
|