domingo, 17 de mayo de 2020

INGLÉS 3°_MTRA. SHENDELL HERRERA


TERCER GRADO
Homeschooling


18 al 29 de Mayo 2020.
Teacher: Shendell A. Herrera Romero.

Unit 4 b

Performing a Play
Social Practice:

Understand and express differences between cultural features from Mexico and English speaking countries.
Environment:

Familiar and community.

OBJECTIVES:
·         Recognize text arrangement.
·         Determine subject matter, purpose and intended audience.
·         Understand central sence, main ideas and details.
·         Recognize central sense.
·         Verbs present continuous and present perfect.
INSTRUCCIONES

Realizar las siguientes actividades en la libreta y enviar las evidencias al correo electrónico: tr.shenherrera.secu14@gmail.com. Para mejorar la comunicación y  contestar todos sus correos así como hacer las observaciones pertinentes debes enviar tu tarea en el siguiente orden preferentemente:
1.- Al enviar el correo electrónico en ASUNTO debes escribir NOMBRE_GRADO_GRUPO_#LISTA_TURNO. Si no lo haces de esta manera tu tarea no será revisada.
2.-Es importante que cumplas con los requisitos de entrega en tiempo y forma. Al recibir las observaciones de tu tarea no es necesario que envíes un correo de confirmación evitemos saturar nuestro medio de comunicación.

3°A- Miércoles 27 de Mayo
3°B- Miércoles  27 de Mayo
3°C- jueves 28 de Mayo
3°D- Viernes 29 de Mayo

Tienes suficiente tiempo para realizar tus trabajos y entregarlos en la fecha indicada recuerda que es un aspecto que se toma en cuenta para la evaluación.

WORK 1: Observa el siguiente  video 




WORK 2: Responde las siguientes preguntas en tu libreta no olvides escribir fecha y numero de trabajo.
a) How did you feel before the meditation?
b) How did you feel during the meditation?
c) How did you feel at the end of the meditation?
WORK 3: Completa el siguiente cuadro con tu propia información de acuerdo al tiempo verbal.
Complete the chart according your own experience during the quarantine. Puedes consultar las imagenes que se anexan para recordar la estructura verbal de cada tiempo.

Sentenceces  in simple present
Present continuous
Present perfect
Present perfect continuous





















Anexo 1 

Anexo 2
Anexo 3 
Anexo 4