lunes, 4 de mayo de 2020

3°INGLES_MTRA. SHENDELL HERRERA




Trabajo a distancia 
4 al 15 de Mayo 2020.
Teacher: Shendell A. Herrera Romero.

Unit 4 b

Performing a Play
Social Practice:

Understand and express differences between cultural features from Mexico and English speaking countries.
Environment:

Familiar and community.

OBJECTIVES:
·         Revise short plays suitable for a young audience from their oral reading.
·         Recognize text arrangement.
·         Determine subject matter, purpose and intended audience.
·         Understand central sence, main ideas and details in a short play.
·         Recognize protagonist, secondary character and incidental character.
·         Recognize central sense.
·         Verbs present continuous and present perfect.
INSTRUCCIONES

Realizar las siguientes actividades en la libreta y  el libro “Yes we can 3” y enviar las evidencias al correo electrónico: tr.shenherrera.secu14@gmail.com. Es importante que recuerdes que hasta nuevo aviso regresaremos a clase por lo tanto éste es el medio para estar en contacto y continuar con las actividades.
Para mejorar la comunicación y  contestar todos sus correos así como hacer las observaciones pertinentes debes enviar tu tarea en el siguiente orden:
1.- Al enviar el correo electrónico en ASUNTO debes escribir NOMBRE_GRADO_GRUPO_#LISTA_TURNO.
Ejemplo: ASUNTO: SHENDELL HERRERA_2°A_#15_TM Si no lo haces de esta manera tu tarea no será revisada.
2.- A partir de esta semana trabajaremos con un calendario de entrega. Es importante que cumplas con los requisitos de entrega en tiempo y forma. El calendario irá rotando cada cambio de actividad.

LA RECEPCION TRABAJOS SERÁ EN EL SIGUIENTE ORDEN

3°A- Miércoles 13 de Mayo
3°B- Jueves 14 de Mayo
3°C- Viernes 15 de Mayo
3°D- Viernes 15 de Mayo
Tienes suficiente tiempo para realizar tus trabajos y entregarlos en la fecha indicada recuerda que es un aspecto que se toma en cuenta para la evaluación.
WORK 1: Libro página 76. Relaciona las definiciones de cada género. Recuerda escribir fecha y número de trabajo en cada página.

WORK 2. Lee la obra “THE KEY”. Marca la imagen que representa la obra. Responde las preguntas.
WORK 3: Libro página 77, escribe el nombre del personaje según la descripción. En tu libreta dibuja el significado de las siguientes palabras:
Streetlamp, search, on his hand and knees, before long.
Relaciona las preguntas con sus respuestas.
WORK 4: En la libreta escribe tu opinión de la obra y escribe un final diferene ( recuerda que es en inglés).