Trabajo a distancia
|
4
al 15 de Mayo 2020.
|
Teacher: Shendell A. Herrera
Romero.
|
Unit 4 b
Performing a Play
|
Social Practice:
Understand
and express differences between cultural features from Mexico and English speaking
countries.
|
Environment:
Familiar and community.
|
OBJECTIVES:
·
Revise short plays suitable for a young audience
from their oral reading.
·
Recognize text arrangement.
·
Determine subject matter, purpose and intended
audience.
·
Understand central sence, main ideas and details in
a short play.
·
Recognize protagonist, secondary character and
incidental character.
·
Recognize central sense.
·
Verbs present continuous and present perfect.
|
||
INSTRUCCIONES
Realizar las
siguientes actividades en la libreta y el libro “Yes we can 3” y enviar las
evidencias al correo electrónico: tr.shenherrera.secu14@gmail.com.
Es
importante que recuerdes que hasta nuevo aviso regresaremos a clase por lo
tanto éste es el medio para estar en contacto y continuar con las
actividades.
Para mejorar la comunicación y contestar todos sus correos así como hacer
las observaciones pertinentes debes enviar tu tarea en el siguiente orden:
1.- Al enviar el correo electrónico en ASUNTO debes escribir NOMBRE_GRADO_GRUPO_#LISTA_TURNO.
Ejemplo: ASUNTO: SHENDELL HERRERA_2°A_#15_TM Si no lo haces de esta manera
tu tarea no será revisada.
2.- A partir de esta semana trabajaremos
con un calendario de entrega. Es importante que cumplas con los requisitos de
entrega en tiempo y forma. El calendario irá rotando cada cambio de
actividad.
LA
RECEPCION TRABAJOS SERÁ EN EL SIGUIENTE ORDEN
3°A- Miércoles 13 de Mayo
3°B- Jueves 14 de Mayo
3°C- Viernes 15 de Mayo
3°D- Viernes 15 de Mayo
Tienes suficiente tiempo para realizar tus
trabajos y entregarlos en la fecha indicada recuerda que es un aspecto que se
toma en cuenta para la evaluación.
WORK 1: Libro página 76. Relaciona las
definiciones de cada género. Recuerda escribir fecha y número de trabajo en
cada página.
WORK 2. Lee la obra “THE KEY”. Marca la imagen que representa la obra.
Responde las preguntas.
WORK 3: Libro página 77, escribe el nombre
del personaje según la descripción. En tu libreta dibuja el significado de
las siguientes palabras:
Streetlamp, search, on his hand and knees, before long.
Relaciona las preguntas con sus respuestas.
WORK 4: En la libreta escribe tu opinión de
la obra y escribe un final diferene ( recuerda que es en inglés).
|