lunes, 4 de mayo de 2020

Historia I. Profr. Mercado 1°  C


Trabajo correspondiente a la semana 4 -15 de mayo de 2020.













HISTORIA I
Aprendizaje esperado
Actividades




Identifica las funciones de la ONU, Unicef, la FAO y el ACNUR, y reflexiona sobre sus posibilidades para mejorar la paz en el mundo.










Actividad 1

SECUENCIA DIDÁCTICA: panorama del periodo.
Temas: ubicación temporal y espacial
Propósito: mediante el análisis de tiempo representan a través de un escrito en el mencionen los principales proceso y acontecimientos mundiales que ocurrieron desde mediados del siglo XX hasta nuestros días.

Materiales: Libro de texto, fichas bibliográficos u hojas de maquina trabajadas para la actividad.
Desarrollo: individual.


Actividad 1.
Escribe en tu cuaderno con la guía de la línea de tiempo en tu libro pág. 134 y 135, un texto que explique lo sucedido en   el mundo desde mediados del siglo XX

Actividad 2
Elabora un fichero con información  de la función de la ONU, Unicef, la FAO y el ACNUR.

Escoge uno de ellos e investiga cómo trabajan en México y como ha mejorado la condición de vida de la sociedad.




Rúbrica de evaluación cualitativa.
Aspecto
Nivel: esperado 10
Nivel: en desarrollo  9-8
Nivel: requiere apoyo 7-6
Aprendizaje esperado
 Identifica las funciones de la ONU, Unicef, la FAO y el ACNUR, y reflexiona sobre sus posibilidades para mejorar la paz en el mundo.


Tiene poca dificultad para identificar las funciones de la ONU, Unicef, la FAO y el ACNUR, y reflexiona sobre sus posibilidades para mejorar la paz en el mundo.



Muestra por medio de sus productos una dificultad muy marcada para identificar las funciones de la ONU, Unicef, la FAO y el ACNUR, y reflexiona sobre sus posibilidades para mejorar la paz en el mundo.





Fecha límite 15 mayo del 2020, al correo electrónico mercadogeografia@hotmail.com
Recuerda es muy importante que escribas en el asunto del correo, el nombre del alumno completo , nombre de la escuela, grado y grupo.