Trabajo correspondiente a la semana 4 -15 de mayo de 2020.
HISTORIA
I
|
Aprendizaje
esperado
|
Actividades
|
Identifica las funciones de la ONU, Unicef, la
FAO y el ACNUR, y reflexiona sobre sus posibilidades para mejorar la paz en
el mundo.
|
Actividad 1
SECUENCIA
DIDÁCTICA: panorama del periodo.
Temas:
ubicación temporal y espacial
Propósito:
mediante el análisis de tiempo representan a través de un escrito en el mencionen
los principales proceso y acontecimientos mundiales que ocurrieron desde
mediados del siglo XX hasta nuestros días.
Materiales:
Libro de texto, fichas bibliográficos u hojas de maquina trabajadas para
la actividad.
Desarrollo:
individual.
Actividad 1.
Escribe en tu cuaderno con la guía de la línea de
tiempo en tu libro pág. 134 y 135, un texto que explique lo sucedido en el
mundo desde mediados del siglo XX
Actividad 2
Elabora un fichero con información de la función de la ONU, Unicef, la FAO y el
ACNUR.
Escoge uno de ellos e investiga cómo trabajan en México
y como ha mejorado la condición de vida de la sociedad.
|
Rúbrica de evaluación cualitativa.
Aspecto
|
Nivel: esperado 10
|
Nivel: en desarrollo 9-8
|
Nivel: requiere apoyo 7-6
|
Aprendizaje esperado
|
Identifica
las funciones de la ONU, Unicef, la FAO y el ACNUR, y reflexiona sobre sus
posibilidades para mejorar la paz en el mundo.
|
Tiene poca dificultad para identificar las
funciones de la ONU, Unicef, la FAO y el ACNUR, y reflexiona sobre sus
posibilidades para mejorar la paz en el mundo.
|
Muestra por medio de sus productos una dificultad
muy marcada para identificar las funciones de la ONU, Unicef, la FAO y el
ACNUR, y reflexiona sobre sus posibilidades para mejorar la paz en el mundo.
|
Fecha límite 15 mayo del 2020, al correo electrónico mercadogeografia@hotmail.com
Recuerda es muy importante que escribas en el asunto del
correo, el nombre del alumno completo
, nombre de la escuela, grado y grupo.