SEGUNDO
GRADO
Homeschooling
Trabajo
desde casa
|
18
al 29 de Mayo 2020.
|
Teacher: Shendell A. Herrera
Romero
|
Social
practice of the language:
Paraphrase
information to explain the operation of a machine.
|
Environment:
Academic and
Educational
|
Communicative Activities:
Search
for and selection of information.
|
ACHIEVEMENTS
·
Select and review materials
·
Read and understand information
·
Write information
·
Edit texts.
·
Stimulate the socio-emotional area in students
|
||
INSTRUCCIONES:
Realizar las
siguientes actividades en la libreta con fecha, número de trabajo y enviar
evidencias al correo electrónico: tr.shenherrera.secu14@gmail.com Para mejorar la comunicación y contestar todos sus correos así como hacer
las observaciones pertinentes debes enviar tu tarea en el siguiente orden
preferentemente:
2°A- Jueves 21 de
Mayo
2°B- Viernes 22 de
Mayo
2°C- Lunes 25 de Mayo
2°D- Martes 26 de
Mayo
Recuerda que al enviar el correo electrónico en ASUNTO debes escribir NOMBRE_GRADO_GRUPO_#LISTA_TURNO.
Ejemplo: ASUNTO: SHENDELL HERRERA_2°A_#15_TM Si
no lo haces de esta manera tu tarea no será revisada. Al reenviarte la
confirmación de que recibí tu tarea así como las observaciones no es necesario
que respondas a ese correo evitemos saturar nuestro canal de comunicación.
(la evidencia es una fotografía observando
el video)
WORK 2: Realiza un
mapa cognitivo de arcoíris para organizar las instrucciones que estuchaste
durante la meditación. ANEXO 1
En la nube
izquierda debes enunciar como te sentías antes de la meditación, en los
siente colores del arcoíris escribe indicaciones que escuchaste utilizando
las sequence words y en la nube derecha escribe como te sentiste al final de
la meditación. ANEXO 2
ANEXO 1
ANEXO 2 |