PRIMER
GRADO
Homeschooling
Trabajo
a distancia
|
4
al 15 de Mayo 2020.
|
Teacher: Shendell A. Herrera
Romero
|
Social practice of the language:
Search and selection of information
|
Environment:
Academic and
educational
|
Communicative Activities:
Write notes lo elaborate human body schemes
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ACHIEVEMENTS
·
Review and
understand information about the human body systems.
·
Propose and answer
questions about the human body systems
·
Write notes to
describe the human body system.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
INSTRUCCIONES:
Realizar
las siguientes actividades en la libreta y enviar las evidencias al correo
electrónico: tr.shenherrera.secu14@gmail.com
el día miércoles 6 de Mayo es
importante respetar la fecha de entrega para tener una mejor comunicación y
de esta manera facilitar la retroalimentación de tus trabajos. Quiero
recordarles que al enviar el correo electrónico de las evidencias del trabajo
a distancia en ASUNTO: debes escribir tu NOMBRE COMPLETO_GRADO_GRUPO_
NÚMERO DE LISTA _TURNO.
ejemplo ASUNTO: Shendell Herrera Romero_1°A_#15_tm. Es
importante que recuerden que hasta nuevo aviso regresaremos a clase por lo
tanto éste es el medio para estar en contacto y continuar con las
actividades. Quiero pedirles por favor respetar las indicaciones ya que estos
aspectos también cuentan para su evaluación.
Work 1: Realizar
la sopa de letras y relacionar la imagen con el nombre corrercto de cada órgano
de los diferentes sistemas del cuerpo humano.
Work 2: De las imágenes
de la actividad 1 elige una, dibújala en tu libreta y realiza una lluvia de
palabras que se relacionen con el órgano que elegiste.
A.
Find
the following words and with the remaining letters find the
hidden message.
|