SEGUNDO
GRADO
Trabajo
desde casa
|
Teacher: Shendell A. Herrera
Romero
|
Social
practice of the language:
Paraphrase
information to explain the operation of a machine.
|
Environment:
Academic and
Educational
|
Communicative Activities:
Search
for and selection of information.
|
ACHIEVEMENTS
·
Select and review materials
·
Read and understand information
·
Write information
·
Edit texts.
|
||
INSTRUCCIONES
1.- Las actividades
serán realizadas en su cuaderno y revisadas al regresar a la escuela,
recuerden escribir la fecha y el número de trabajo. No olvides enviar tu
evidencia de trabajo en casa ( fotografías de tú libreta, realizando las
actividades en casa, con ayuda de tú familia) a la siguiente dirección
electrónica: Shendell_15@hotmail.com
fecha límite 3 de Abril.
b) Act
2: Contesta las siguientes preguntas:
What is a simple machine?
Which are the six types of
simple machines?
When speaking of “simple
machines works” means:
c) Act
3: Elabora un organizador grafico de ideas ( de tu preferencia) para rescatar
las ideas principales del video.
d) Act
4: Escribe el nombre de cada una de
las simple machine
e) Act
5: Resuelve el crucigrama
Recuerda
que puedes copiar las actividades o imprimirlas, recortarlas y pegarlas en tu
libreta.
|