TERCER
GRADO
Homeschooling
Trabajo
desde casa
|
20
de Abril al 30 de 2020.
|
Teacher: Shendell A. Herrera
Romero.
|
Unit 4 b
Performing a Play
|
Social Practice:
Understand
and express differences between cultural features from Mexico and English speaking
countries.
|
Environment:
Familiar and community.
|
OBJECTIVES:
·
Revise short plays suitable for a young audience
from their oral reading.
·
Recognize text arrangement.
·
Determine
subject matter, purpose and intended audience.
·
Understand central sence, main ideas and details in
a short play.
·
Recognize protagonist, secondary character and
incidental character.
·
Recognize central sense.
·
Verbs present continuous and present perfect.
|
||
INSTRUCCIONES
Realizar
las siguientes actividades en la libreta y libro
“Yes we can 3” y enviar por semana las evidencias al correo electrónico: tr.shenherrera.secu14@gmail.com Es importante que recuerden que hasta nuevo
aviso regresaremos a clase por lo tanto éste es el medio para estar en
contacto y continuar con las actividades. Quiero pedirles por favor volver a
reenviar las actividades anteriores al nuevo correo ya que tuve problemas con
esa cuenta, así que por favor y para no tener ningún inconveniente con el
registro de evaluación, recuerden escribir los siguientes datos: nombre
completo, grado, grupo, número de
lista y turno.
FECHA LÍMITE PARA ENVIAR EVIDENCIAS 30 DE ABRIL.
Work 1: Hacer
separador en la libreta, después copiar los contenidos de la unidad. ( es el
cuadro superior de esta página: unit, social practice, environment and
objectives).
Work
2: Observar el video “The mouse and the lion” y escribir los personajes
principales y el escenario.
Work 3: Realiza
la lectura del libro de texto página 74
·
Subrayar la respuesta correcta de
las preguntas
·
Identificar en la lectura autor, personajes, dialogo y título.
·
Leer la segunda parte, libro página
75.
·
Contestar las preguntas en el libro.
|